Pin It

Widgets

,

"He vuelto a mis días en Cleveland", admite LeBron

El MVP de la temporada regular ha llegado al tercer cuarto del quinto partido de la final del Este sin el amparo de sus escuderos.

Los Indiana Pacers dominaban el marcador, enmudeciendo elAmerican Airlines Arena de Miami, con el Big Three de los Heatreducido a Big One.



Dwyane Wade (12 puntos) y Chris Bosh (7) habían dimitido como referentes y LeBron James tuvo que dar, no uno, sino dos pasos al frente.

"He vuelto a mis días en Cleveland", admite LeBron, autor de 16 de sus 30 puntos en el tercer cuarto para liderar la remontada y sellar el triunfo local, 90-79.

Capaz de hacer de todo, y hacerlo bien, James se puso en modokiller.

"Esta es la razón por la que he venido, para poder competir por el título cada año", asegura. "Estoy a un paso de volverlo a hacer. No es una promesa. Tomé una decisión dura, todo el mundo sabe la historia. Visualicé algo que era más grande que un equipo... Y tenemos la oportunidad, como equipo, de llegar por tercera vez seguida a las Finales de la NBA".

Su actuación ha dejado encantado a su entrenador, Erik Spoelstra, que sabe de quién se puede fiar: "Este es LeBron mostrando su grandeza y haciendo que parezca fácil. Habíamos hablado de hacer lo que fuera y competir por los demás sin dejarnos nada. Su motor en el tercer cuarto ha sido increíble. Ha estado incansable, haciendo jugadas en los dos lados de la pista, reboteando, cubriendo mucho espacio en defensa y haciendo cada jugada en ataque. Es destacable".

Junto a LeBron, echaron un cable, dentro de sus posibilidades,Udonis Haslem (16 tantos) y Mario Chalmers (12), habituales actores de reparto.

De nada han servido a los Pacers los 27 puntos (5/8 triples) de unPaul George creciendo partido a partido. Ni los 22 de Roy Hibbert.

Indiana esta contra las cuerdas, 3-2Un fallo más y a casa. Así quiere LeBron.

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Video de la Semana

Publicidad

Publicidad