Pin It

Widgets

,

San Antonio Spurs vs Miami Heat Final 2013 Prediciones.

San Antonio Spurs: segundo lugar , West (58-24)


Miami Heat :: primer lugar, Este (66-16)

(AP) - Dos de las franquicias más exitosas de la NBA, no sólo durante la temporada regular, pero en los últimos 15 años, se enfrentarán en las finales de la NBA, a partir del jueves por la noche.

El campeón de la Conferencia Este Miami Heat, que también sirven como el campeón de la NBA defensor, tendrá ventaja de local en los ganadores de la Conferencia Oeste, los San Antonio Spurs.

El Heat terminó con la mejor marca de la temporada regular de la NBA, la asombrosa cifra de 66 a 16, que contó con una racha de 27 triunfos, la segunda más larga en la historia de la liga.

Los Spurs tuvieron el tercer mejor récord de la NBA en 58-24. Si no fuera por una lesión en el tobillo Tony Parker a finales de la temporada, San Antonio podría tener también ganó el segundo mejor registro por detrás del Heat.

Pero una temporada casi no lo convierte en una franquicia exitosa. La medida de la grandeza en el baloncesto profesional se puede contar por el número de Larry O'Brien trofeos en las instalaciones del equipo.

Desde 1997, los Spurs tienen el mejor porcentaje de victorias en postemporada en la Liga. El calor es tercero.

El Heat ganó el título de la temporada pasada y se perdió en la final del año anterior. Los Spurs tienen cuatro campeonatos desde 1999, con el último que viene en 2007. Ese año, San Antonio derribado de un joven equipo de Cleveland Cavaliers liderados por LeBron James.

Avance rápido hasta junio de 2013 y James ya está reclamo replanteo en el título de uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA. Ha ganado cuatro MVPs, incluyendo los dos últimos, y es una fuerza más sazonada mucho.

"Mi equipo de Cleveland, que era muy joven, y se enfrentó a un equipo muy experimentado, equipo bien entrenado. Y tomaron ventaja de todo lo que hicimos", dijo James después del Juego 7 de la victoria del Heat sobre los Pacers de Indiana en lunes Finales de la Conferencia Este. "Creo que para este equipo, este es nuestro tercer año de avanzar a las Finales. Así que estamos muy experimentados también. Nosotros no somos jóvenes, no somos inexpertos. Entendemos la oportunidad que tenemos.

"Y yo soy un jugador mucho mejor. Estoy 20, 40, 50 veces mejor de lo que era en los '07 Finals".

James tenía que ser mucho mejor que un jugador de conseguir por los Pacers. Dwyane Wade y Chris Bosh, los otros miembros del Big Three de Miami, que está poco a poco convirtiendo en el Big One, tenían una serie terrible contra Indiana. Wade volvió a la vida en el Juego 7 con 21 puntos, pero está luchando contra una rodilla balky.

Los Spurs han estado sentados en casa desde hace una semana el lunes. Pasaron los Grizzlies de Memphis en cuatro partidos en las Finales de la Conferencia Oeste. El resto es una buena cosa para un viejo equipo de los Spurs, dirigido por su propio Big Three.

Tim Duncan, el MVP de las Finales en tres ocasiones, disfrutó de un renacimiento de carrera esta temporada. Después de arrojar 25 libras en la temporada baja, Duncan promedió 17.8 puntos por partido, 9.9 rebotes y 2.7 bloqueos por partido. Regresó al primer equipo All-NBA por primera vez desde la temporada 2006-07 y fue segundo equipo All-Defensive.

Parker surgió como un candidato a JMV hasta que una lesión en el tobillo lo dejó fuera durante la segunda mitad. Y Manu Ginóbili, mientras lucha con su tiro durante la postemporada, sigue siendo una pieza enorme.

A la hora de dimensionar los Tres Grandes, San Antonio es histórico. Duncan, Parker y Ginóbili se combinaron para 98 victorias de playoffs. Ese total es el segundo de todos los tiempos para trío de Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabar y Michael Cooper de Los Angeles Lakers.

Duncan, Parker y Ginóbili ha jugado 150 partidos de playoffs juntos. Eso es 72 más que el siguiente trío más alto de jugadores activos - de Boston Paul Pierce, Kevin Garnett y Rajon Rondo. (Wade, Udonis Haslem y Mario Chalmers es tercero con 69.)

Y mientras que James, a veces se los juegos más, necesitará Wade, Bosh y todo el mundo en un uniforme de calor a jugar a un alto nivel.

"Obviamente somos un equipo mucho mejor cuando tenemos a todos al hacer clic en el mismo tiempo. Eso es obvio", dijo James después de la victoria del juego 7. "Y hemos tenido más partidos en que todo el mundo estaba haciendo clic que no es así. Simplemente ocurrió que esta serie chicos eran no sólo en el ritmo, no se siente como ellos."

Estos equipos son a la vez tan fuerte y, por desgracia, los head-to-head enfrentamientos de temporada regular ofrecen poca información.

Spurs, Gregg Popovich, entrenador en jefe, que puede unirse a Pat Riley y John Kundla en el tercer lugar en títulos de la NBA como entrenador, como es sabido enviado Duncan, Parker, Ginóbili y Danny casa verde el día del primer partido de temporada regular en Miami. La NBA multó a los Spurs de 250.000 dólares para la acción, pero el calor apenas chirrió la victoria

En el segundo encuentro de la temporada regular, esta vez en la ciudad de Alamo, el Heat logró el mejor récord de la liga y se sentó James y Wade. Miami sigue prevaleciendo.

"Siguen siendo los campeones defensores. Siguen siendo los mejores de la temporada regular", dijo Duncan.

Y el respeto es mutuo.

"Ellos tienen un montón de Salón de la Fama, así que esperamos que el desafío", dijo James.

Enfrentamientos:

Por fuera de Wade era malo en la serie de Indiana. Tuvo un promedio de 15.4 puntos por partido durante las finales de la Conferencia Este y la rodilla está en ninguna parte en la vecindad de salud. Pero, con todo en juego, Wade anotó 21 puntos en el Juego 7.

"Acabo de salir del partido con una mentalidad diferente sólo para ser agresivo", dijo Wade el lunes. "Obviamente, viendo la película de ayer, hablando con el entrenador ayer de ponerme en diferentes situaciones, me sentí más cómodo y confiado en el plan de juego."

Mario Chalmers promedió 11,2 puntos por partido contra los Pacers y, a veces, era brillante. Él tenía 20 puntos en un juego de 4 pérdidas.

Parker fue su constante buen auto en la temporada regular, pero su puntuación es casi 3,0 puntos por partido en la postemporada. Está en 23,0 puntos por partido en los playoffs y será una pesadilla para Chalmers. Anotaciones de Danny Green se ha reducido 1,0 puntos por partido en la temporada regular, pero sigue disparando un 43 por ciento desde la línea de 3 puntos.

EDGE: SAN ANTONIO

Zona de ataque: James ganó su cuarto MVP en cinco años. Es claramente el mejor jugador del mundo, a pesar de que sus números se han reducido en todos los ámbitos de la temporada regular a los playoffs. Sin embargo, James también ha jugado defensa de apagado y se ha hecho lo suficiente para llevar a su equipo a veces. Udonis Haslem se veía bien por dos partidos en las Finales de la Conferencia del Este y probablemente será acusado de defender a Duncan. Bosh no ha anotado en dobles dígitos desde el Juego 3 contra Indiana. Tuvo un momento muy difícil hacer coincidir físicamente tanto con Roy Hibbert y David West. Las cosas no más fácil frente a San Antonio, donde va bien tiene que defender a Duncan y Tiago Splitter, que es mucho más grande y más fuerte. Bosh es un salto-shooter más.

Duncan es quizás el mejor ala-pívot de todos los tiempos. No hay mucho más que decir sobre él. Divisor luchó una lesión de tobillo y no fue realmente confió en que hacer mucho en la postemporada, pero tuvo como mejor jugador en contra increíble hombre grande combo de Zach Randolph y Marc Gasol de los Grizzlies. Los Spurs celebró Randolph a 11,0 puntos y Gasol a 14,2 y ambos promediaron alrededor de 17 puntos por partido en los playoffs. Kawhi Leonard ha florecido en los playoffs. Su puntuación es un punto completo, él se bajó dos rebotes más, disparó ocho por ciento más alto desde el piso y cinco por ciento más desde más allá del arco. Además, Leonard es un gran defensor y será responsable de James.

EDGE: MIAMI (apenas)

BANCO: Ray Allen está registrando 10,0 puntos por partido en los playoffs para el Heat. Norris Cole ha mejorado su juego y Chris "Birdman" Andersen ha jugado un papel muy importante en el éxito del Heat. Shane Battier ha caído en la rotación debido a la mala puntería.

Ginóbili sigue siendo un gran creador de juego, disparar los problemas a pesar. Está anotando 11.5 puntos por partido en los playoffs y que está disparando un 38 por ciento desde el campo y 32 por ciento desde la línea de 3 puntos. Gary Neal, Matt Bonner, Boris Diaw, DeJuan Blair y Cory Joseph, contribuyen de manera significativa. El banco de los Spurs ha superado a la banca de calor en casi 5,0 puntos por partido en la postemporada.

EDGE: SAN ANTONIO

COACHING: Erik Spoelstra está infravalorado en muchos aspectos, más o menos de la misma manera Phil Jackson era. La gente piensa que es fácil de grandeza entrenador. No lo es. Spoelstra apretó lo suficiente de Wade y Bosh para avanzar a la final. Él tomó la valiente decisión, pero necesario de sentarse Battier en el Juego 7. Él es experimentado y muy bueno.

Pero ...

No es Popovich. Él tiene cuatro anillos y es tercero de todos los tiempos en victorias de postemporada y el primero entre los entrenadores activos. Pop ha ganado más partidos de playoffs con un equipo que nadie en la historia de la NBA. Él es un genio y ha tenido más de una semana para prepararse.

EDGE: SAN ANTONIO

PREDICCIÓN: Esta serie es tan difícil de predecir sobre la base de un factor - ¿qué es el calor ir de Wade y Bosh. Si esos dos All-Stars juegan como lo hicieron durante la temporada regular, el Heat estará bien. Si no, los Spurs podrían conseguir ese quinto título.

Es cierto que existen otros factores, tales como el descanso y el óxido. Los Spurs se han hecho desde el Memorial Day. El descanso es una gran cosa para un veterano, equipo golpeado en marcha, pero será imposible que los Spurs a salir completamente listo para funcionar.

"Ellos van a estar más en un ritmo que nosotros, pero espero que estarán fuera de forma en el primer cuarto, primera mitad", dijo Parker. "Con suerte, vamos a estar mejor en la segunda mitad."

Los Pacers dieron el calor todo lo que podían manejar y los Spurs son como los Pacers en algunos aspectos. Duncan y Parker son a la vez enorme, pero no es tan físico como Hibbert y el Oeste. Los Spurs disparar un balón largo mucho mejor de Indiana y el juego de puntos de guardia mejorará drásticamente con Parker en el suelo.

James es sólo jugar a un nivel astronómico. Él llevó a los Heat a una buena parte de las finales de la Conferencia Este. ¿Puede hacerlo de nuevo, si es necesario? Por partes, sí, él puede y el calor va a estar bien. Durante siete partidos, contra los Spurs, no hay manera de que funcione.

Toda esta serie, de nuevo, se reduce a Wade y Bosh. Wade mostró su dureza con la actuación de 21 puntos en el Juego 7. Bosh, no tanto. Una vez más, Bosh tendrá que defender a un hombre alto de calidad en el puesto. Claro, va a dibujar Duncan o divisor de la pintura, pero esto podría ser otra serie donde el Heat van al matadero en las tablas.

Recuerda esto, en la final, los dos primeros partidos serán en Miami, seguida de tres partidos seguidos en San Antonio. Ese cambio es grande. Si San Antonio se puede conseguir uno de los dos primeros, que pueden, tener tres partidos seguidos en casa, donde son brillantes. Así que es Miami.

Esta serie es tan uniforme. Nadie puede predecir lo que harán Wade y Bosh. La historia es nuestra única barómetro.

PREDICCIÓN: SAN ANTONIO en 6.

Por Jim Brighters, NBA Editor

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Video de la Semana

Publicidad

Publicidad