Pin It

Widgets

,

Pacers Roy Hibbert se disculpa por comentarios inapropiado hacia la prensa.

Indianapolis, IN (AP) - Indiana Pacers Roy Hibbert centro ofreció una disculpa Domingo después de hacer comentarios despectivos en una sesión de los medios de comunicación después del partido tras el Juego 6 victoria sobre los Heat de Miami en las finales de la Conferencia Este del sábado.

Hibbert puso fin a una respuesta a una pregunta con "no homo" cuando se le preguntó acerca de su defensa de LeBron James.

"Estoy pidiendo disculpas por comentarios insensibles realizadas durante la rueda de prensa posterior al partido después de nuestra victoria sobre Miami la noche del sábado", dijo Hibbert en un comunicado difundido por los Pacers.

"Ellos eran irrespetuosas y ofensivas y no un reflejo de mis puntos de vista personales. He utilizado un término del argot que no es apropiado en cualquier ámbito, público o privado, y el lenguaje que utilicé sin duda no tiene cabida en un foro público, sobre todo en la televisión en vivo . Pido disculpas a los que he ofendido, a nuestros fans y para la organización de los Pacers. Sinceramente he profundo pesar por la elección de mis palabras la noche anterior ".

Hibbert también maldijo cuando se le preguntó por qué terminó tan bajo en el Jugador Defensivo del Año de la votación.

"Todos ustedes (improperio) no vernos jugar durante todo el año, a decir la verdad", dijo Hibbert sábado por la noche. "Eso está bien. Voy a ser real contigo. Y no me importa si me multaron. ¿Sabes qué jugamos, no estamos en la televisión todo el tiempo. Los periodistas son los que tienen derecho a voto. Y es lo que es. Si yo no lo hago, eso está bien. Todavía voy a hacer lo que tengo que hacer. "

Hibbert, quien tuvo 24 puntos y 11 rebotes en el partido del sábado, podría enfrentarse a más disciplina de la liga, probablemente en la forma de una multa, por sus comentarios.

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Video de la Semana

Publicidad

Publicidad