Pin It

Widgets

,

Miami gana 109-93 James 33pts Wade 32pts en un gran despliegue de este dúo.

San Antonio, TX (AP) - El Miami triunvirato estrellas desempeñado como campeones en el Juego 4, ya que llevan a los Heat a una victoria convincente para empatar la final de la NBA en dos juegos cada uno.

Dwyane Wade fue imparable, LeBron James tuvo su mejor partido de la serie y Chris Bosh registró un doble-doble como Miami se alejó y se bebió los San Antonio Spurs, 109-93, apenas dos días después de ser avergonzado en el AT & T Center.

La reunión del jueves inquietantemente parecido al de Juego 2, con el Heat con 23 puntos de 19 pérdidas de balón y poner el partido fuera de casa a principios del cuarto trimestre.

Wade fue el catalizador poco probable después de no mostrar en la segunda mitad de los tres partidos anteriores. Se volvió a su juego al nivel que le valió Finals MVP hace siete años, registrando 32 puntos - 18 en la segunda mitad - con seis robos, seis rebotes y cuatro asistencias.

James se vierte en 33 puntos después de promediar menos de 17 en la serie viene pulg El MVP de la liga también bajó 11 rebotes y Bosh puso un esfuerzo 13 rebotes de 20 puntos para el Heat, que mantuvo a los Spurs a 37 por ciento de lanzamientos durante los dos últimos trimestres.

Tony Parker, que estaba cuidando a una lesión muscular, tuvo 15 puntos en la primera mitad, pero se mantuvo sin goles en el segundo como San Antonio perdió la oportunidad de tomar una amplia ventaja en la serie.

Tim Duncan encabezó a los Spurs con 20 puntos, mientras que Gary Neal y Danny Green, los héroes en un juego de 36 puntos 3 reventón, aportaron 13 y 10 puntos, respectivamente, en el revés.

Los equipos reciben un día extra de descanso antes del Juego 5 puntas de la noche del domingo en San Antonio.

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Video de la Semana

Publicidad

Publicidad