Pin It

Widgets

,

Amar’e Stoudemire: “Mi próximo objetivo es ganar un campeonato”


Todas las dudas sobre si Amar’e Stoudemire funcionaría como suplente y aceptaría este rol en los New York Knicks al volver de su lesión se han disipado durante los primeros partidos que ha disputado el ala-pívot del conjunto de la Gran Manzana.  Él no tiene quejas sobre su estatus y el equipo gana. Todos contentos.
“Está en mi ADN. Simplemente estoy dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para ganar”, explicó STAT a los medios. “He conseguido muchas cosas a lo largo de mi carrera, y lo próximo que quiero conseguir es ganar un campeonato. Cueste lo que cueste. Jugando el rol que tenga que jugar”.
Stoudemire, de 30 años, ha jugado 13 partidos esta temporada (todo como suplente), promediando 12.7 puntos y 4.3 rebotes en 22.3 minutos por encuentro.

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Video de la Semana

Publicidad

Publicidad