Pin It

Widgets

,

Jack Michael Martinez "mis mensajes no fueron ofensivos"


CARACAS - El pívot de Trotamundos de Carabobo, Jack Martínez, no participará en el Juego de las Estrellas de la LPB que se efectuará este domingo en la ciudad de Barquisimeto, debido a que la Comisión Técnica de la liga decidió apartarlo porque está siendo investigado por indisciplina.

Andrew Feeley, pieza de Gigantes de Guayana, será el encargado de tomar el lugar del dominicano en el equipo de los Importados.

Martínez, como se supo el viernes, fue denunciado ante el cuerpo colegiado por Jorge Hernández, presidente de la junta directiva de la Liga y propietario de Guaros de Lara, porque presuntamente el jugador se dirigió hacia él en términos ofensivos a través de mensajes de texto.

La Comisión Técnica tiene en sus manos las pruebas que consignó Hernández y está haciendo su análisis para en los próximos días dar a conocer su decisión.

El jugador dominicano, que podría ser expulsado de la LPB si se determina su culpabilidad, rompió el silencio y habló sobre el caso.

“Estoy tranquilo. Lo del Juego de Estrellas incluso ya Trotamundos había decidido que no asistiera, por mi seguridad. Con respecto a las averiguaciones, el equipo y mi persona estamos esperando que la Comisión Técnica se pronuncie para apelar. Nuestros abogados están preparados”, comentó Martínez, quien está en su décima campaña en el circuito venezolano.

El capitán de la selección de República Dominicana negó que sus mensajes hayan tenido intención de ofender a Hernández o a su familia.

“En 2013 cuando estuve con Guaros tenía una relación con Jorge de padre a hijo. Teníamos confianza como para bromear y hablarnos con groserías. Yo escribí los mensajes, pero no fueron ofensivos, me dirigí hacia él como lo hacía en 2013, pero nunca pensé que eso sería usado en mi contra”, soltó.

“Soy una persona que digo las cosas de frente y cuando nos metieron el forfeit con el juego ante Marinos, en Valencia, yo sí le escribí a Jorge y le dije que si me pasaba algo lo hacía responsable, como presidente de la Liga”, soltó el extranjero con más rebotes en la LPB.

Martínez pide que la liga le permita defenderse en este caso. “Yo espero tener esa oportunidad. Allí mostraré conversaciones que tuve con Jorge en 2013 y se darán cuenta de que era normal hablar así”, finalizó.

POR: Reiner Izturriaga


Ultimas Publicaciones

Publicidad

Video de la Semana

Publicidad

Publicidad