NBA Slideshow ,
George Hill y Lance Stephenson tuvieron un encontronazo en los camerinos
Publicado por
Unknown
Publicado el
martes, 1 de abril de 2014
INDIANA - Los Pacers querían llegar a los playoffs como el mejor equipo del Este para tener ventaja de campo en una hipotética Final de Conferencia con los Heat: la temporada pasada perdieron 4-3. Un objetivo al alcance de la mano hasta el pasado miércoles: tras ganar a Miami en casa tenían tres partidos de ventaja cuando apenas faltaban diez para cerrar la fase regular.
Pero tres derrotas seguidas han enviado al traste este margen y han puesto el colofón a un marzo horrible para Indiana, con un balance de 8-9 y el peor ataque de la NBA, apenas 89,2 puntos por partido.
"Hay algunos egoístas por aquí. Estoy cansado, llevamos un mes hablando de ello", dijo Roy Hibbert el viernes, tras lanzar sólo 8 veces a canasta en la derrota ante los Wizards (91-78).
La acusación del pívot denota un mal rollo que se ha manifestado esta madrugada, durante la paliza recibida en casa ante el mejor equipo de la NBA, los Spurs (77-103).
George Hill y Lance Stephenson han tenido un intercambio de palabras subido de tono durante la segunda parte y sólo la intervención de sus compañeros ha evitado que se pegasen, según el periodista de 'ESPN' Brian Windhorst.
"A lo mejor deberíamos ir a terapia de grupo o algo. Sentarnos con el doctor Carr para ventilar nuestras quejas", ha declarado Hibbert sugiriendo una visita conjunto al psicólogo del equipo.
Con su derrota, los Pacers (52-23) ceden el primer puesto de la Conferencia Este a los Heat, que tiene un balance de 51-22 tras ganar a los Raptors (93-83)
"Mejor para ellos. Nosotros no nos lo merecemos", concluye Hibbert.