Mavs NBA ,
Vince Carter vuelve a decir que quiere seguir en Dallas
Publicado por
Unknown
Publicado el
domingo, 30 de marzo de 2014
DALLAS - Los jugadores que llegaron a la NBA a finales de los 90 viven los últimos coletazos de su carrera deportiva tras muchos años jugando al máximo nivel, con mayor o menor suerte y repercusión. El futuro está en el aire, y no esta claro que vayan a seguir jugando por mucho más tiempo. Pero ese no es el caso de Vince Carter.
El que fuera escogido en la quinta posición del Draft de 1998 por los Golden State Warriors, y traspasado esa misma noche a los Toronto Raptors, donde nos hizo vibrar más que nunca con sus vuelos, tiene ya 37 años, y evidentemente no tiene el físico ni la resistencia de antaño. No obstante, él se ve con fuerzas y sobre todo ilusión para seguir, y así lo ha afirmado en una reciente entrevista a The Dallas Morning News.
En la misma, Vinsanity ha afirmado sentirse muy cómodo en los Mavs, franquicia a la que llegó en Diciembre de 2011 tras ser cortado por los Suns, y con esperanzas de cara al futuro de la franquicia:
“Creo que me he ganado el derecho a quedarme. Cruzo los dedos para que así sea. Pienso que el próximo año será aún mejor que este, por que podremos intentar atraer a más jugadores y aumentar el talento de la plantilla.”
“Se cual es mi papel en el equipo, así como el sistema, que se ha convertido en natural para mí. Además conozco la ciudad bastante bien, así que puedo salir, ir a los partidos de SMU y moverme libremente. Lo cierto es que estoy muy cómodo aquí.”
Esta temporada Carter está promediando unos nada despreciables 12.1 puntos, 3.6 rebotes y 2.7 asistencias en tan solo 24.4 minutos por partido a las órdenes de Rick Carlisle.
No es la primera vez esta temporada que VC afirma que pase lo que pase esta temporada no será su última como profesional, pues hace unos meses afirmó que le gustaría seguir jugando al menos 2 temporadas más. La llama de la generación de los 90 que nos ha maravillado en los últimos años se apaga lentamente. Pero Vince Carter no ha dicho aún su última palabra.