Pin It

Widgets

,

AMAURYS FERMIN LLEGA AL PAIS Y SE INTEGRA AL SAMEJI


SANTIAGO.- El estelar armador Amaurys Antonio Fermín arribó a esta ciudad de Santiago por el Aeropuerto Internacional del Cibao a las 2:00 am para integrarse al Club SAMEJI para el primer partido del equipo cuando enfrente al CDP  este viernes 21 de febrero a las 7:00 p. m.
 
Fermín, nacido el 30 de junio 1987, armador de 6' 3" y 195 libras y de inmediato se integró a las prácticas del equipo quien junto a Chris de la Rosa y Charlie Vidal tienen en sus hombros la tan importante tarea de organizar el juego del conjunto samejiano. Tambien podrá jugar en la posicion de tirador, todo dependerá de lo que necesite el dirigente David Diaz.
 
Fermín viene de jugar con el equipo SAL Engomis en Chipre promediando 12.3 puntos en 10 partidos jugados.  Fermín estuvo con el SAMEJI en la temporada del 2013 y estuvo en los lideratos en asistencias del torneo.
 
El conjunto samejiano prácticamente está completo con la inclusión de Fermín, que se reúne con los hermanos Suero, Geraldo y Juan Miguel, Amaury Filión, Gary Núñez, Rammel Allen, Chris de la Rosa, y los demás nativos, solo faltando la integración del dominicano no residente Luis Martinez

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Video de la Semana

Publicidad

Publicidad