NBA ,
Los Lakers en busca de Lebron y Carmelo para la agencia libre del 2014.
Publicado por
Unknown
Publicado el
miércoles, 17 de julio de 2013
James, por supuesto, es el premio mayor. Pero a diferencia de 2009, cuando las opciones de la agencia libre de James el siguiente verano fueron en la cabeza, dijeron fuentes a ESPN que James no es ni siquiera teniendo en cuenta su decisión de 2014 todavía.
"Todo es una ilusión en este momento", una fuente de la liga con conocimiento de la situación dijo a ESPN. "Los equipos están haciendo algo más que deseen que LeBron le falta en estos momentos.
"No se trata de que LeBron quiere ir [de ganar]. Él ya tiene dos anillos. Si LeBron se mudó a Reno, equipos vendrían a él."
Planes de Anthony también están claras para el próximo verano, pero una fuente cercana a la situación dijo a ESPN que sería "dar sentido" para él para ejercer la opción temprana terminación de su contrato después de la próxima temporada para convertirse en agente libre y seguro ya sea de cuatro - o la extensión de cinco años.
El tomar el sol en el resplandor de un segundo título, James completó recientemente un campamento de Nike en Las Vegas y tiene planeado una gira promocional a las Filipinas y China. Luego volverá su atención a su boda, prevista para el mes de septiembre en San Diego.
James probablemente no se verá seriamente sus opciones hasta el final de la próxima temporada. En ese momento, se espera que utilice los mismos principios rectores como lo hizo en el 2010: el talento de los futuros planteles y las posibilidades que pueden dar lugar a múltiples posibilidades en campeonatos. Hace tres años, los equipos persiguen a James como los New York Knicks y los Nets de Nueva Jersey el entonces fueron lanzando la idea de su emparejamiento con una segunda estrella.
El Heat ganó en última instancia los servicios de James en gran parte porque eran el único equipo que fue capaz de poner al lado de dos estrellas con Wade y Bosh. James probablemente estaría buscando un conjunto de circunstancias similares, por lo que es actualmente feliz en Miami.
Por Ramona Shelburne y Brian Windhorst































