Pin It

Widgets

,

George Hill "Sólo hay una persona más aterradora que LeBron, y es Dios"

"Hoy he visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto".

Larry Bird pronunció esta frase el 20 de abril de 1986, tras sufrir una actuación extraordinaria de Michael Jordan en el Boston Garden, con 63 puntos.



Más de 27 años después, lo más parecido a una divinidad paseando sobre el parqué es LeBron James, el MVP de cuatro de las últimas cinco temporadas en la NBA.

"Sólo hay una persona más aterradora que LeBron, y es Dios", asegura el base titular de los PacersGeorge Hill"Estoy seguro de que si le mirásemos a la cara, estaríamos nerviosos. Estoy seguro que puede hacer todas las jugadas que querríamos hacer".

Sin embargo, esta capacidad de aterrar y fascinar al mismo tiempo a los rivales no ha servido para que Miami ganase el segundo partido de la Final del Este ante Indiana (1-1).

Los Pacers se han impuesto por 93-97 después de que precisamente LeBron haya perdido dos balones en las dos últimas posesiones de Miami.

Dos pecados que han emborronado su estadística: 36 puntos, 21 de ellos en la segunda parte, y 8 rebotes.

Pero el MVP ha estado muy solo, mientras Indiana siempre encontraba a algún jugador dispuesto a dar un paso al frente.

Lo han hecho George Hill, con 18 tantosDavid West (13+7) yLance Stephenson (10+8+5), los mejores acompañantes para sus grandes estrellas.

Roy Hibbert se ha comido a sus rivales en las dos zonas: 29 puntos y 10 rebotes.

Paul George ha dado un paso definitivo hacia el estrellato con 22 puntos, el mate de la noche (vídeo) y el respeto de LeBron.

Después de hundir el balón por encima de Chris Andersen,George ha visto como LeBron le replicaba con un triple sobre la bocina y le tendía la mano esbozando una sonrisa: "Te la he devuelto, chaval".

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Video de la Semana

Publicidad

Publicidad