Pin It

Widgets

,

Chris Bosh Yo siempre quise ser un Jordan

Miami Heat grandote Chris Bosh fue una vez una estrella en ciernes con los Raptors de Toronto .

Pasó siete temporadas allí en total, pero en sus últimas cinco temporadas en el norte, promedió 22.8 puntos y 9.9 rebotes al tiempo que el 49,9 por ciento de sus tiros. Él hizo cinco apariciones en el Juego de las Estrellas como Raptor y recibió All-NBA segundos honores del equipo en la temporada 2006-07. Incluso ayudó a Toronto hace dos apariciones en los playoffs.

En el verano de 2010, dejó el equipo para unirse a LeBron James y Dwyane Wade . Sacrificó la posibilidad de ser "el hombre" en su propio equipo para ayudar a otras superestrellas se unen en el esfuerzo de ganar múltiples campeonatos. Inmediatamente, el deseo y la capacidad de ser una estrella fueron interrogados, y no fue hasta que el Heat tuvo problemas sin él en los playoffs del año pasado y luego, eventualmente ganó el título 2012 después de su regreso que todo el mundo se relajó en el odio Bosh.

Según Ian Thomsen de SI.com , Bosh siempre quiso ser "el hombre", pero se dio cuenta que sacrificar es lo que se necesita para estar en un equipo ganador:

"Siempre pensé en ser el hombre", dijo Chris Bosh, quien invoca un nombre más que su compañero de equipo alfa y omega. "Yo siempre quise ser Jordania. Eso es lo que yo quería ser."

Me hizo reír a Bosh a pensar en cómo está ahora tener que ver el partido desde (Roy) punto de vista de Hibbert. Bosh a 6 pies y 11 pulgadas nunca quiso ser un centro, pero aquí él está en la final del Este, tres pulgadas más corto y 45 libras más ligero que su asignación.

Por Zach Harper

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Video de la Semana

Publicidad

Publicidad