NBA ,
Chris Bosh Yo siempre quise ser un Jordan
Publicado por
Unknown
Publicado el
miércoles, 29 de mayo de 2013
Miami Heat grandote Chris Bosh fue una vez una estrella en ciernes con los Raptors de Toronto .
Pasó siete temporadas allí en total, pero en sus últimas cinco temporadas en el norte, promedió 22.8 puntos y 9.9 rebotes al tiempo que el 49,9 por ciento de sus tiros. Él hizo cinco apariciones en el Juego de las Estrellas como Raptor y recibió All-NBA segundos honores del equipo en la temporada 2006-07. Incluso ayudó a Toronto hace dos apariciones en los playoffs.
En el verano de 2010, dejó el equipo para unirse a LeBron James y Dwyane Wade . Sacrificó la posibilidad de ser "el hombre" en su propio equipo para ayudar a otras superestrellas se unen en el esfuerzo de ganar múltiples campeonatos. Inmediatamente, el deseo y la capacidad de ser una estrella fueron interrogados, y no fue hasta que el Heat tuvo problemas sin él en los playoffs del año pasado y luego, eventualmente ganó el título 2012 después de su regreso que todo el mundo se relajó en el odio Bosh.
Según Ian Thomsen de SI.com , Bosh siempre quiso ser "el hombre", pero se dio cuenta que sacrificar es lo que se necesita para estar en un equipo ganador:
"Siempre pensé en ser el hombre", dijo Chris Bosh, quien invoca un nombre más que su compañero de equipo alfa y omega. "Yo siempre quise ser Jordania. Eso es lo que yo quería ser."
Me hizo reír a Bosh a pensar en cómo está ahora tener que ver el partido desde (Roy) punto de vista de Hibbert. Bosh a 6 pies y 11 pulgadas nunca quiso ser un centro, pero aquí él está en la final del Este, tres pulgadas más corto y 45 libras más ligero que su asignación.
Por Zach Harper