Pin It

Widgets

,

Luis Flores con 13 puntos en la derrota de Guaiqueries

Marinos de Anzoátegui llegó a 11 victorias en fila y a 24 laureles en la temporada, tras apalear a Guaiqueríes de Margarita en el Súper Clásico Oriental por 96-82 este sábado por la noche en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. 

De principio a fin, los vigentes campeones de la LPB dominaron el compromiso en la Caldera del Diablo por 29-13, 48-32, 70-50 y el definitivo 96-82. 

Fue la segunda victoria del conjunto al mando de Jorge Arrieta contra su rival regional, en igual cantidad de partidos.



Los navales fueron con todo desde el primer capítulo, tres de sus titulares anotaron más de cinco unidades en este lapso, permitiendo que mostraran un abultado margen al final por 29 x 13.

El colectivo naval en el segundo tramo seguía castigando y aumentando a cada minuto el score, Guaiqueríes seguía sin responder ofensiva como defensivamente, algo que se repitió en el tercer cuarto donde, simplemente, no pudieron contener el inclemente y efectivo ataque anzoatiguense.

Matthews, quien vivió un tremendo tercer cuarto al anotar diez puntos, seguía castigando en el último cuarto, allí junto con el colectivo local seguían aumentando la ventaja que ya no alcanzaría Guaiqueríes.

Por Marinos (24-4), Clarence Matthews anidó 17 puntos, José Vargas aportó 14 contables y Raúl Orta 9 cartones, viniendo del banco. 

Por Guaiqueríes (10-16), Rafael Pérez encestó 18 unidades, Tulio Cobos lo emuló con 14 dianas , Luis Flores con 13  puntos y el debutante Renaldo Balkman contabilizó 10 tantos.

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Video de la Semana

Publicidad

Publicidad